ANÁLISIS DE LA PELÍCULA: PASSENGERS.

En esta película nos convertimos en pasajeros de la enorme nave espacial Ávalon, que viaja entre la Tierra y el Homestead II, un planeta-colonia situado a 120 años de viaje. Súbitamente, algo sucede y contra todo lo esperado, uno de los pasajeros despierta de su sueño de 120 años, cuando faltan todavía 90 años por terminar. Su despertar desata una serie de eventos que van a afectar a una hermosa compañera de viaje, una escritora que quería tener la experiencia de escribir en dos épocas y que también ve cómo ella se despierta de su hibernación, rompiéndose con ellos los planes que se había trazado en su vida. Porque no hay vuelta atrás para ninguno de estos dos pasajeros. Tampoco compañía ni esperanzas de nada más, excepto ser los dos únicos pasajeros despiertos de esta cápsula repleta de pasajeros dormidos en una nave automática en todo sentido.

Imagen relacionada 


Arhur (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se ven obligados a desarrollarse como amigos, eventualmente como pareja, en todo caso como únicos habitantes de los espacios enormes y cavernosos de la nave. 

En mi opinión este largometraje logra en su totalidad, llevarnos a un viaje por el mundo de la ciencia ficción, por medio de estos grandes actores. Durante todo el filme podemos identificarnos con cada una de sus decisiones, obteniendo así una excelente experiencia.



AQUÍ TE DEJAMOS EL TRAILER DEL FILME: 
https://www.youtube.com/watch?v=8JuGv5xI52w
 

Comentarios

Entradas populares